17/03/2020

En Río Negro, se sumó un nuevo caso sospechoso en Bariloche

En Río Negro, se sumó un nuevo caso sospechoso en Bariloche

Desde el gobierno provincial detallaron que se registró un nuevo caso sospechoso en San Carlos de Bariloche. Se trata de una niña de tres años internada ayer lunes en el hospital Dr. Ramón Carrillo. La pequeña posee antecedentes de viaje por zonas consideradas de riesgo.

“En el resto de los casos (el confirmado en Viedma y los restantes sospechosos) no se han producido novedades respecto del parte de ayer a las 19” indicaron.

Asimismo señalaron que la conferencia de prensa de las 18 horas de hoy (17/03) se realizará sin la presencia de periodistas, para evitar la reunión de personas. En cambio, distribuyeron entre los medios un número telefónico para sumar consultas de prensa. 

También señalaron que continúan los operativos de personal de Salud Pública y Policía de Río Negro para notificar a las personas que deben autoaislarse por provenir de lugares de circulación del virus. Río Negro dispuso una multa de $150.000 para aquellas personas que violen en autoaislamiento, lo que se suma a la denuncia penal que se le realizará en consonancia con lo dispuesto por Nación.

Te puede interesar
Ultimas noticias