09/03/2020

Caso confirmado de Coronavirus en Río Negro: Es una docente de Viedma de 32 años

Caso confirmado de Coronavirus en Río Negro: Es una docente de Viedma de 32 años

El Ministerio de Salud de Río Negro confirmó un caso de Coronavirus (COVID-19) en territorio provincial: Se trata de una mujer de 32 años que se encuentra internada en el hospital Zatti de la capital rionegrina, que viajó inicialmente a Dubai, luego a la India y tras su paso por Europa regresó al país. Además, precisaron que la mujer se reincorporó a su  trabajo en la Escuela Ecológica Gaia.

Por esta razón, una de las medidas que anunciaron (además de su aislamiento) es el cierre preventivo del colegio por el lapso de 14 días. 

La información fue difundida hace minutos en una conferencia de prensa, donde se informó que el diagnóstico fue confirmado tras los análisis de las muestras que fueron enviadas el viernes al Instituto Nacional de Microbiología Carlos Malbran.

Según reportó hoy (09/03) el Ministerio de Salud de Nación, se registran un total de diecisiete (17) casos importados confirmados de COVID-19 entre los que se cuenta la persona que murió a causa del virus. Todos los pacientes se encuentran cumpliendo el aislamiento establecido por las autoridades sanitarias.

Te puede interesar
Ultimas noticias