09/03/2020

Suspendieron una fiesta clandestina y terminaron a las piñas con los inspectores

Suspendieron una fiesta clandestina y terminaron a las piñas con los inspectores

Desde el municipio detallaron que concurrieron a suspender una fiesta privada que no contaba con habilitación y los agentes terminaron siendo golpeados por las personas que se encontraban en el lugar. 

“Ante una denuncia recibida sobre la posible realización de un evento privado en una Casa Quinta sobre la calle Gobernador Castello Nº 450, Inspectores Municipales, acompañados de Agentes Policiales del Destacamento Nº 48, se acercaron al lugar para constatar su correspondiente habilitación” indicaron. 

“Al hacerse presentes, confirmaron que efectivamente se estaba realizando una fiesta privada y que no se contaba con el permiso Municipal que la avale. Al momento de proceder con la suspensión del evento y al labrar el Acta de Infracción, el Personal Municipal y de la Policía recibieron agresiones por parte de al menos un integrante de la Fiesta, dando como resultado golpes y lesiones que motivaron la realización de la denuncia correspondiente”.

Por esa razón desde el Municipio de Roca recordaron que “existen una serie de requerimientos para la realización de Fiestas Privadas y que existen lugares habilitados para tal fin, ya que deben contar no sólo con la debida autorización, sino que también es necesario contar con seguro de responsabilidad civil y cobertura médica, entre otros requisitos”.

Ante estas situaciones “donde se promocionan espacios para la realización de Fiestas en las redes sociales, el Municipio sugiere consultar previamente en las Oficinas de Habilitaciones Comerciales con el fin de evitar posteriores inconvenientes”.

Te puede interesar
Ultimas noticias