Cipolletti

| 07/03/2020

¿Qué artistas se presentarán en la Fiesta de la Actividad Física?

¿Qué artistas se presentarán en la Fiesta de la Actividad Física?

Este fin de semana es la 8ª Fiesta de la Actividad Física en la ciudad vecina de Cipolletti que preparó un fin de semana lleno de actividades, espectáculos musicales, deportes, clases, talleres y todo tipo de stands.

Hoy es la edición 35° de la tradicional Corrida Ciudad de Cipolletti que completó el cupo de 15 mil participantes para la prueba familiar de 4 kilómetros y de 1500 para la prueba elite de 10 kilómetros.

Esta noche, el escenario comenzará el  showa las 22:30 con una presentación de danza a cargo de Latin Dream. Luego tocará Medival, finalista del concurso de bandas locales. Más tarde, se presentará el esperado cantante de cumbia El Polaco (alrededor de las 23:30) y el cierre estará a cargo de Banda XXI.

Mañana, habrá un homenaje por ser el Día Internacional de la Mujer; en la misma sintonía, se presentará la cantante Lourdes Borgi. Luego de las 22, ocupará el escenario mayor la banda El choque urbano y cierre del evento lo oficiará Rombai.

El predio se encuentra entre Rivadavia y Pacheco, en las inmediaciones de las vías del ferrocarril. Además, según informó la Municipalidad de Cipolletti: todos los ramales de colectivos urbanos de la ciudad brindarán servicio gratuito durante el sábado 7 de marzo a partir de las 17 a 02:30 hs y el domingo 8 de 17:30 a 02:30hs.

Te puede interesar
Ultimas noticias