05/03/2020

Jóvenes emprendedores regionales compartirán sus proyectos en un encuentro provincial

Jóvenes emprendedores regionales compartirán sus proyectos en un encuentro provincial

Un grupo de jóvenes emprendedores de nuestra región recibió esta semana en la sede de la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio de Roca (CAIC), sus respectivos diplomas que los acredita como participantes del concurso Premio Joven Emprendedor Rionegrino que todos los años organiza la rama joven de la Federación de Entidades Empresaria de Río Negro (FEERN).
Los participantes del evento viajarán esta semana a Viedma para presentar sus proyectos e intercambiar ideas y vender sus propios productos en el encuentro que se desarrollará en la Cámara de Comercios, Turismo, Industria y Producción de esa ciudad.
Fue el presidente de CAIC, Martín Ancaten, y representantes de la comisión directiva, quienes se reunieron con los jóvenes emprendedores que fueron seleccionados.
Se trata de:
Paula García - Cansas
Lucas Coliqueo y Santiago Ventura - Festive
Candela Ibarra - Bio Aplle
Jazmín Mirenda – Smoke Veggie
Lucila Hurtado - Lucila del Rosario lencería y trajes de baño
Rocío Velozo – Huellas
“El encuentro en Viedma será el viernes 6 y servirá para que los emprendedores de la provincia tengan un ámbito donde no sólo podrán presentar sus proyectos sino también tendrán la posibilidad de llevar adelante propuestas de negocios y dar sus primeros pasos para comercializar sus productos”, destacó el presidente de CAIC tras la entrega de los diplomas que fue realizada esta semana. (CAIC-ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias