03/03/2020

Por la rotura de una cañería, algunos barrios de la zona norte están sin agua

Por la rotura de una cañería, algunos barrios de la zona norte están sin agua

Numerosos barrios de la zona norte de nuestra ciudad se encuentran con problemas en el suministro de agua potable, debido a la rotura de una red en la calle Maipú al 2.000, que ya fue reparada por operarios de Aguas Rionegrinas.

De todos modos, y a pesar de que se realizó la reparación, los barrios: Nuevo, Noroeste, Tiro Federal, Alfosina Storni, Aeroclub, planes de viviendas, sufren una disminución en la presión y/o faltante del suministro, que se extenderá hasta tanto se normalice los niveles de la cisterna.

"Ante esta situación y teniendo en cuenta el aumento en el consumo por las altas temperaturas, desde Aguas Rionegrinas solicitan hacer un uso racional y responsable del recurso, evitando acciones que ocasionen el derroche de agua", indicaron en un comunicado.

Desde ARSA indicaron que “la importancia de comprender que el sistema de distribución y la disponibilidad de agua potable es uno solo. Si una familia malgasta el recurso, es agua que faltará a otros vecinos, sobre todo en aquellos que residen en zonas más alejadas o que no poseen tanque de reserva”.

Por consultas o reclamos esta disponible la línea gratuita 0800 999 24827. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias