02/03/2020

La oposición habló del discurso de Soria: “Nos alegra que hayan tenido en cuenta nuestros proyectos, vamos a controlar su puesta en marcha”

La oposición habló del discurso de Soria: “Nos alegra que hayan tenido en cuenta nuestros proyectos, vamos a controlar su puesta en marcha”

Los concejales del bloque de Juntos Somos Río Negro (JSRN), Graciela Leiva, Gustado Maida y Gabriel Arto, estuvieron presentes en el acto de apertura del XXXI período de sesiones en el Concejo Deliberante. Al término del discurso de apertura, que estuvo a cargo de la intendenta María Emilia Soria, los ediles destacaron la inclusión en los ejes de trabajo para el 2020 de proyectos y propuestas del bloque de JSRN.

“El discurso de la intendenta María Emilia Soria fue muy correcto. Como bloque celebramos que se hayan tenido en cuenta iniciativas nuestras, como la adhesión a la Ley Micaela, anunciando la capacitación de todo el personal municipal, incluido el jerárquico”, aseguró el presidente del bloque, Gustavo Maida. Su par Graciela Leiva destacó este aspecto del discurso, y agregó “vamos a controlar que se lleven a la práctica todos los anuncios de la intendenta”.

“Nos alegra también que se vaya a trabajar con la cooperativa de Recicladores. Hay que recordar que mediante las gestiones de este bloque de concejales se logró el avance hacia la obtención de la personería jurídica”, refirió Maida. 

Los avances para legislar sobre el uso de pirotecnia anunciados por Soria, son una temática en la que se involucraron fuertemente los concejales de JSRN desde el momento de su asunción.

Te puede interesar
Ultimas noticias