27/02/2020

Hasta el lunes se puede acceder al pago anticipado de los impuestos provinciales

Hasta el lunes se puede acceder al pago anticipado de los impuestos provinciales

El próximo lunes 2 de marzo finaliza en la provincia la opción de pago anticipado de los impuestos automotor e inmobiliario con bonificaciones de hasta el 40 por ciento.

Las boletas para poder hacer efectivo este pago, se pueden descargar en www.agencia.rionegro.gov.ar y pagar en cualquiera de los medios de pago habilitados, incluso los fines de semana utilizando Mercado Pago, Pago Mis Cuentas, Link Pagos o los comercios adheridos a Pago Fácil, Rapi Pago y Provincia Pagos.

Desde la Agencia de Recaudación Tributaria informaron que ya han sido más de 135.000 los contribuyentes ya eligieron pagar sus impuestos de forma anual.

Esta modalidad de pago es optativa y está vigente hasta el 2/3, luego de esa fecha no se podrá acceder al pago anual debiendo pagar sus impuestos de manera bimestral.


El sistema de bonificación se establece según la Ley N° 5.402. Además de los notables descuentos, este sistema permite que los contribuyentes abonen una sola vez al año y que no tengan que pagar el impuesto mes a mes. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias