26/02/2020

Con los resultados de la autopsia, avanza la investigación por el crimen de barrio Bahía Blanca

Con los resultados de la autopsia, avanza la investigación por el crimen de barrio Bahía Blanca

El fiscal Luciano Garrido junto a  un equipo de trabajo, y con participación de efectivos de la Policía de Río Negro, estuvo trabajando en las últimas horas en la investigación del crimen ocurrido el pasado lunes alrededor de las 23, donde Luis Carlos Villagran falleció a causa de varias heridas.

“Hemos realizado la autopsia de la víctima, y el médico del Cuerpo de Investigación Forense del Poder Judicial explicó que las lesiones fueron certeras", explicó Garrido.

"El informe forense arroja datos de interés para focalizar la investigación en alguna de las aristas que estamos manejando a través del Protocolo de investigación pertinente para este tipo de hechos”, dijo el fiscal tras reunirse con el Gabinete de Criminalística, el Área de Investigación Judicial, personal del Destacamento 48 y el Jefe de la Unidad Operativa para la Investigación del Ministerio Público.

El delito ocurrió luego de las 23 del lunes pasado, en calle Jose Adaro entre Traful y Huechulafquen, en el barrio Bahía Blanca.

“Además de la autopsia, desde escasas horas del hecho hemos tomado varias entrevistas, realizamos un rastrillaje en la zona con personal policial y concretamos dos allanamientos”, agregó el representante del Ministerio Público Fiscal. (Ministerio Público- ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias