23/02/2020

Río Negro colmando en el primer fin de semana largo

Río Negro colmando en el primer fin de semana largo

Cuatro días de descanso y Fiestas populares, una combinación que generó un gran movimiento dentro de la provincia con una ocupación que alcanza el 100% en los principales destinos.

Río Negro, del mar a la cordillera, generó una gran agenda por Carnaval, a lo que se suma la celebración de fiesta populares, como la del Río en Viedma o la del Lúpulo en El Bolsón.

Las Grutas, El Bolsón y Bariloche cumplen con las expectativas con una ocupación de más del 95%. Las celebraciones de carnaval, con música, murgas y propuestas para toda la familia son los grandes atractivos. En El Bolsón además se celebra la Fiesta Nacional del Lúpulo que este sábado a la noche reunió a alrededor de 60.000 espectadores en la presentación de Las Pelotas y Ella es tan Cargosa.

En Viedma, la Fiesta del Río se llevó todas las miradas con Los Palmeras. Desde temprano el público llegó al Parque Ferreira, disfrutó del patio gastronómico y el paseo de artesanos. Durante el show central fueron 60.000 personas que bailaron al ritmo de la cumbia santafecina.

Playas Doradas celebró su Fiesta Nacional con miles de turistas y residentes que acompañaron las diferentes propuestas. La noche la coronó Pepo Lara.

Lago Pellegrini, El Cóndor y el camino de la Costa también fueron los lugares elegidos para pasar el primer fin de semana largo del año que llegó con temperaturas agradables para disfrutar junto al agua.

Te puede interesar
Ultimas noticias