23/02/2020

Finalizó la temporada en la Escuela Municipal de Canotaje

Finalizó la temporada en la Escuela Municipal de Canotaje

Durante la mañana del pasado viernes, en el piletón del balneario municipal, la Escuela Municipal de Canotaje puso fin a su gran verano.

Con la organización de la Dirección de Deportes municipal, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la municipalidad de General Roca, la disciplina tuvo mucha participación en las diferentes clases que se llevaron a cabo desde los primeros días de diciembre hasta el día de la fecha.

La propuesta reunió a más 150 personas, entre grandes y chicos que disfrutaron de los consejos y las indicaciones de los profesores. Muchos de los presentes ya habían formado parte de encuentros de anteriores años y eso posibilitó poder avanzar en el aprendizaje sumando más experiencia sobre las embarcaciones.


Los encuentros se realizaron en grupos, los días lunes y miércoles, de 9.13 a 11 horas y de 11 a 12.30 horas, mientras que los martes y viernes, las clases se llevaron a cabo en los turnos de 9.30 a 11 y 11 a 12.30.


Entre los participantes, los grupos armados fueron mixtos, con chicos y grandes remando en cada jornada. Los listados de participantes contaron con chicos y chicas desde los 7 años en adelante y entre los adultos hubo protagonismo hasta de personas mayores de 65 años

Te puede interesar
Ultimas noticias