Circular con precaución por la Ruta 22 a la altura de Guerrico

| 20/02/2020

El chófer de un camión quiso evitar un choque y terminó en la banquina contraria

Fotos gentileza María del Carmen Kegel
Fotos gentileza María del Carmen Kegel
Fotos gentileza María del Carmen Kegel

En estos momentos, el tránsito se encuentra más lento sobre la Ruta 22, como consecuencia de un camión que protagonizó un incidente a la altura de Guerrico. Al parecer, de acuerdo a lo que contaron algunos testigos, el conductor del rodado no se habría percatado de una larga fila de vehículos que se encontraban detenidos sobre el mismo carril en que él transitaba. Por ese motivo, el chófer del camión intentó frenar, pero al no conseguirlo se cambió al carril contrario, y terminó frenando abruptamente sobre la banquina contraria. Las marcas de la frenada del rodado se pueden observar por varios metros en la calzada.

En el sector del incidente, el tránsito se encontraba con demoras debido a los trabajos que se estaban realizando con grúas, con supervisión de la Policía, para sacar de la calzada los restos del colectivo de la empresa Ko-Ko que se quemó el miércoles a la noche. Al parecer, el conductor del camión no alcanzó a ver que la fila de vehículos no avanzaba y cuando se percató trató de frenar.

El camión se encontraba cargado de mercadería y justamente fue por el peso de la misma  que no pudo controlar el rodado. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias