19/02/2020

Llega la hora de ir a la escuela y muchos chicos necesitan la ayuda de la comunidad

Llega la hora de ir a la escuela y muchos chicos necesitan la ayuda de la comunidad

Los Merenderos Picapiedras y Nueva Luz, junto a los referentes del salón de eventos infantiles Fabra, están realizando una colecta de mochilas y útiles escolares, de cara al inicio del ciclo lectivo 2020.

Hasta el momento se han podido armar ya 15 mochilas completas (es decir con todos los útiles en su interior), pero siguen apelando a la solidaridad de los vecinos.

Lo que están recibiendo son mochilas, cartucheras, en perfecto estado, así como carpetas, cuadernos, hojas, lápices de colores, reglas, lápiceras, gomas de borrar, voligoma, tijeras y todos aquellos útiles que se puedan sumar.

En este momento, la mayor cantidad de donaciones es de útiles de jardín, por lo cual los organizadores de la campaña están pidiendo también ayuda con materiales para los grados superiores, a partir de  5 en adelante y para secundaria.

Quienes tengan donaciones, pueden contactarse con Ana Laura Alcoba, de Fabra, a los números 2995121704 y 2984753374, y también a los Merenderos Nueva Luz y Picapiedra, en sus sitios de Facebook. Quienes deseen llevarlas personalmente a Fabra, pueden ir a Santa Cruz 1.951. La próxima semana, se realizarán dos tardes de juego en Fabra (horario a confirmar) y allí también se recibirán donaciones. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias