18/02/2020

El ensamble de música popular roquense mostrará su arte en la costa

El ensamble de música popular roquense mostrará su arte en la costa

El Ensamble de Música Popular de Fundación Cultural Patagonia (FCP), presentará su propuesta en una doble actuación durante esta semana: mañana miércoles, a las 21:30, lo hará en el Centro de Convenciones de Monte Hermoso, con entrada libre y gratuita; mientras que el viernes 21 de febrero, a las 21, subirá al escenario del Parque Jorge Ferreira de Viedma.

El programa, para ambos conciertos, está compuesto por “De mi madre” de Chango Rodríguez, “Oración del remanso” de Jorge Fandermole, “El diablo suelto” de Heraclio Fernández, “El cosechero” de Ramón Ayala, “Samba pa’ ti” de Carlos Santana, “La arenosa” de Gustavo Leguizamón y Manuel Castilla, “Algo contigo” de Chico Novarro, “Como pájaros en el aire” de Peteco Carabajal, “Paisaje” de Franco Simone y “Fortuna, fama y poder” de Peteco Carabajal.

El Ensamble de Música Popular de Fundación Cultural Patagonia está integrado por Miguel Spaciuk, violín; Laura Fuhr, viola; Laura Covicchi, violonchelo; Luciano Morán, contrabajo; Emiliano González, percusión; y Jonathan Ceballes, guitarra, canto y dirección.

El espectáculo en Monte Hermoso forma parte del Ciclo de Conciertos de la Ciudad de Monte Hermoso 2020, organizado por la Municipalidad de Monte Hermoso e “YMCA” (Asociación Cristiana de Jóvenes), con dirección artística de Omar Cyrulnik. (Prensa Fundación Cultural Patagonia-ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias