12/02/2020

18 de Mayo fue la única que se presentó a la licitación del transporte urbano

18 de Mayo fue la única que se presentó a la licitación del transporte urbano

La empresa de transporte urbano de pasajeros 18 de Mayo, seguirá a cargo del servicio, ya que fue la única en presentarse a la licitación lanzada por el Municipio. La apertura de sobres se realizó hoy en el edificio municipal. Cabe recordar que a fines del 2019 18 de mayo había anunciado que no se presentaría a licitación y dejaría el servicio. En esos días el Ejecutivo anunció el llamado a licitación del servicio, por 10 años.

La empresa 18 de Mayo fue la única en presentar propuesta y ahora la comisión que está a cargo del control del transporte público local, tiene por delante la tarea de analizar dicha presentación.

Una vez concluida esa tarea, se realizará el contrato de transporte con las nuevas condiciones previstas por el Municipio para brindar un mejor servicio a los usuarios. Entre ellas, la incorporación de un sistema de geolocalización que permitirá implementar un exhaustivo control por parte del Municipio, sobre los recorridos, frecuencias, horarios, velocidades y otros aspectos del servicio. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    11%
    2 votos
  • No me gusta
    44%
    8 votos
  • Me es indiferente
    6%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    39%
    7 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario