09/02/2020

La seguridad del predio no da abasto: Se robaron dos camionetas de la FNM

La seguridad del predio no da abasto: Se robaron dos camionetas de la FNM

Durante la noche de ayer dos camionetas fueron robadas en las inmediaciones del predio de la Fiesta Nacional de la Manzana. Ambos vehículos se encontraban a 200 metros de distancia entre ellos. 

Se trata de una Toyota Hilux blanca, y una Ford EcoSport de color gris. Los propietarios de ellas, las estacionaron en la sub banquina de la Ruta 22, a unos 200 y 400 metros de la intersección con avenida San Juan. 

Los dos robos ocurrieron entre las 22 horas y las 2 de la madrugada. Según cuentan los damnificados, estacionaron sus vehículos para ir al predio y cuando regresaron al lugar donde los habían dejado no estaban. 

Por el momento se desconoce quienes fueron los autores de estos delitos, así como también cuantas personas estuvieron involucradas. 

Esta edición número 48 de la Fiesta Nacional de la Manzana recibió a casi 100 personas de la región y de todas partes del país que se acercaron a disfrutar de un fin de semana lleno de música y aire libre. 

Es por eso, que frente a esta gran cantidad de gente circulando se debe recordar a los vecinos de la ciudad y a todas las personas que concurran al predio, la importancia de respetar los lugares autorizados para el estacionamiento de los vehículos, así como también los cuidados mínimos a tener.

Así como también, utilizar la opción del transporte público para que el número de coches sea menor. De todas formas, para quienes lleguen en sus autos particulares los lugares habilitados para el estacionamiento vehicular son: 

(ANR) 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias