06/02/2020

La gran pregunta: ¿Lloverá o no lloverá en la Fiesta Nacional de la Manzana?

La gran pregunta: ¿Lloverá o no lloverá en la Fiesta Nacional de la Manzana?

Los principales pronósticos confirman la tendencia que se anticipaba desde hace algunos días: Las probabilidades de precipitaciones durante la Fiesta Nacional de la Manzana 2020 se ubican por encima de los promedios habituales, representando grandes chances de lluvias durante alguna de las jornadas. 

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas en su pronóstico para Roca indica una leve inestabilidad en la noche del viernes (07/02). El sábado extiende la probabilidad de tormentas durante todo el día, indicando que el domingo el cielo estará parcialmente cubierto, pero sin precipitaciones. 

El servicio de Weather Channel indica para el día viernes (07/02) cielo parcialmente nublado durante el día, y despejado a la noche con bajas probabilidades de lluvias. Estas aumentan el sábado hasta un 40%, determinando posibilidades de lluvias durante la noche o en las primeras horas del día domingo. El mismo domingo a la noche consigna un 10% de probabilidad de tormentas. 

Accuweather indica un 3% de probabilidades de lluvia el viernes (07/02), sube a 17% el sábado y aumenta hasta 65% el día domingo, tormentas que se podrían registrar en las primeras horas de ese día, cuando aún se esté desarrollando el evento. Para los dos primeros días estima una temperatura máxima de 28º, en tanto para el domingo se prevén registrar 26º como máximo. 

Te puede interesar
Ultimas noticias