06/02/2020

MetaJueves, una propuesta para cortar la semana en el Museo de Ciencias

MetaJueves, una propuesta para cortar la semana en el Museo de Ciencias

Dentro de las actividades del ciclo "Terraza Cultural" que organiza el Museo Provincial Patagónico de Ciencias Naturales (MPCN), en febrero se realizará el ciclo #MetaJueves. La propuesta estará a cargo de Metatambó, un ensamble de percusión de improvisación dirigido por señas, y contará también con la participación de DJ Menoko. La actividad será todos los jueves de febrero, desde las 21 en la terraza del Museo, ubicado en Avenida Roca e Isidro Lobo.

Los MetaJueves proponen el reencuentro del grupo con su público para abrir el 2020, en un formato de show con música en vivo, improvisación y composición en tiempo real. "Un grupo de 12 músicos creando desde el lenguaje de improvisación dirigido por señas, un repertorio único cada jueves, donde la comunicación con el público, el ritmo y la danza son los fundamentos de una noche que promete poner a bailar a todos", indicaron desde el Museo.

Metatambó, con más de seis años de actividad, abre la temporada de verano, preparándose con formación renovada y propuestas musicales únicas en la región. En la apertura de cada MetaJueves, estará DJ Menoko con un set de música electrónica. Además, el Museo ofrecerá una barra con variedad de estilos de cerveza artesanal y opciones gastronómicas para amenizar las noches de febrero en un espacio totalmente renovado.

Las entradas tendrán un valor de $150 o precio promocional de 2 por $250 y se podrán adquirirse en el Museo de lunes a viernes de 8 a 13 y de 17 a 21 y sabados y domingo de 17 a 21.(Prensa MPCN-ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias