05/02/2020

El ministro de Agricultura aseguró que van a respaldar a la fruticultura

El ministro de Agricultura aseguró que van a respaldar a la fruticultura

El compromiso de respaldar a la actividad frutícola regional con acciones que "pongan en valor el trabajo y esfuerzo de los productores", fue manifestado por el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra, a referentes rionegrinos.

El funcionario nacional recibió el martes por la tarde al senador rionegrino por el Frente de Todos (FdT), Martín Doñate, y al titular de la Federación de Productores de Fruta de Río Negro y Neuquén, Sebastián Hernández.

"En el encuentro analizamos la situación general que atraviesan los productores de peras y manzanas de la región. Encontré un fuerte compromiso del Ministro para articular acciones que mejoren nuestras economías regionales", expresó Doñate, en Twitter.

El senador, quien impulsó la reunión entre Basterra y Hernández, refirió además que "se buscará la manera de poner el valor y esfuerzo de los trabajadores". Cabe recordar que la semana pasada, Doñate se reunió con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, junto a representantes del sector productivo provincial. Allí se avanzó en la posibilidad de "nacionalizar" la entrega de peras y manzanas en establecimientos educativos, una acción que se desarrollará en la provincia. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias