03/02/2020

Quiso escapar de un control policial y lo detuvieron: Llevaba casi medio kilo de cocaína

Quiso escapar de un control policial y lo detuvieron: Llevaba casi medio kilo de cocaína

Cerca de medio kilo de cocaína, dinero en efectivo, un chip de telefonía y dos celulares, fueron secuestrados por personal de la Policía de Río Negro en Regina. El secuestro tuvo lugar el pasado viernes por la noche, durante un operativo de control vehicular y por este hecho un hombre mayor de edad quedó detenido.

El procedimiento fue en la esquina de avenida Cipolletti con Emilio Bignami. En ese lugar personal de la Comisaría estaba apostado haciendo un operativo de control, cuando vieron cómo el conductor de un Volskwagen Vento trataba de eludir el control. Esa maniobra sospechosa obligó a los policías a ordenar al conductor que se detuviera, y realizaron una requisa de urgencia sobre el auto. De ese modo pudieron encontrar un envoltorio con cocaína, fajos de dinero en efectivo y demás elementos que podrían vincularlo al comercio de estupefacientes.

En el momento en que se hacía la inspección, el conductor del rodado, un hombre de 52 años, tiró un envoltorio hacia el asiento del acompañante, por lo que rápidamente se realizó una requisa en el interior del rodado.

Así fue que encontraron medio kilo de cocaína, dos celulares, un chip, dos fajos de dinero en efectivo y otros elementos de interés. El auto también fue secuestrado y el ciudadano involucrado, detenido conforme a las directivas impartidas por el secretario en turno del Juzgado Federal en el marco de la Ley de estupefacientes 23.737.  En el lugar trabajó personal de la Delegación Toxicomanía de la Policía de Río Negro realizando el correspondiente test orientativo de la sustancia encontrada y el pesaje de la misma. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias