02/02/2020

Un chofer de YPF está involucrado en una descarga ilegal de combustible en pleno Roca

Un chofer de YPF está involucrado en una descarga ilegal de combustible en pleno Roca

Ayer a la tarde ocurrió un hecho confuso en barrio Los Olmos con el chofer de un camión de YPF. El mismo fue encontrado junto a otro sujeto descargando gas oil del camión y transfiriéndolo a un bidón de 20 litros. 

La situación comenzó pasadas las 19 horas, cuando dieron alerta a la policía que un camión de YPF estaba estacionado en calle Jujuy, casi Viedma. 

Al acercarse al lugar, personal policial pudo constatar que junto al camión, se encontraba una camioneta Toyota Hilux con un bidón de 20 litros en la caja. 

Pero eso no es todo. Desde el camión de YPF hasta el bidón, que también tenia las siglas de Yacimientos Petrolíferos Fiscales, había una manguera de color verde con la cual llenaban el bidón, directamente del camión.  

De manera inmediata se solicitó la presencia de personal de criminalística, quienes se presentaron en el lugar. Se cree que el hecho pudo estar relacionado con la venta ilegal de combustible, aunque la situación está siendo investigada todavía por personal policial. 

Posteriormente, se trasladaron los vehículos a la dirección de la unidad donde quedaron secuestrados mientras prosiga la investigación, tal como lo ordenó el fiscal de turno. 

(ANR) 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias