31/01/2020

Buscan al autor de los disparos que terminaron con la vida de Maximiliano Latur

Buscan al autor de los disparos que terminaron con la vida de Maximiliano Latur

El autor de los disparos que acabaron con la vida de un hombre de 31 años, identificado como Maximiliano Latur, esta madrugada, está siendo buscado por la Policía en estos momentos.

De acuerdo a los primeros datos que proporcionaron fuentes judiciales, quien efectuó los disparos sería conocido de la víctima fatal, y está siendo buscado intensamente por la Policía. Además un importante número de policías siguen trabajando en la zona de Los Cisnes,entre Brown y Saavedra, para reconstruir lo sucedido cerca de las 5:30 de hoy.

"Nosotros nos despertamos primero con la pelea, que fue como a las 5, y después no pudimos dormir más", contó a este portal un vecino de la zona donde sucedió el hecho. Esta persona dijo además que algunos vecinos cercanos al lugar del hecho, vieron llegar a dos hombres en moto hasta el lugar en que se encontraba Latur, que uno de esos sujetos se bajó, y habría sido quien efectuó los disparos. Después de eso los hombres abandonaron el lugar en el birodado, y Latur quedó en el piso, gravemente herido.

Fuentes de salud pública indicaron que cuando Latur ingresó al hospital, ya había perdido mucha sangre, por lo que los procedimientos realizados para salvarle la vida no resultaron. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias