30/01/2020

¿Cómo estará el clima para la Fiesta Nacional de la Manzana 2020?

¿Cómo estará el clima para la Fiesta Nacional de la Manzana 2020?

A una semana y un día del comienzo de la Fiesta Nacional de la Manzana 2020 (prevista para 7, 8 y de febrero en General Roca, Río Negro) ya se pueden anticipar los pronósticos que permiten estimar cómo estará el tiempo para el evento.

The Weather Channel no brinda datos auspiciosos, ya que reporta posibilidad de precipitaciones desde el viernes al domingo.

Para el viernes (07/02) estiman temperaturas máximas de 25º, y una probabilidad de precipitación del 40%. El viento no alcanzará los 20 km/h.

El sábado estará nublado, con descenso en las posibilidades de lluvias (20%). La temperatura ascenderá a 27º, con poco viento. 

Para el día domingo advierte un 30% de posibilidades de tormentas aisladas, con una temperatura que alcanzará los 32º.

WindGurú, otro sitio de referencia en cuantro a previsiones climáticas, estima para el viernes una máxima de 28º, con probabilidades de lluvia entre el mediodía y las 15 horas. El mismo sitio indica que el sábado la temperatura puede alcanzar los 27º, con incremento en las posiblidades de precipitaciones durante toda la jornada. El domingo continúa la probabilidad de lluvias, con temperaturas cercanas a los 30º. 

Te puede interesar
Ultimas noticias