27/01/2020

Ya se pueden anotar para el concurso del Peso de la Manzana

Ya se pueden anotar para el concurso del Peso de la Manzana

El Municipio abrió hoy la convocatoria para que todos los vecinos interesados en participar del sorteo para el Concurso del Peso de la Manzana, retiren los cupones. El premio será un terreno con una casa amueblada y el evento es patrocinado por Terbay Emprendimientos Inmobiliarios, AZ Construcciones y Lubrano Hogar.

El sorteo para obtener a los finalistas se realizará el viernes 7 en el Espacio Institucional y participarán aquellos vecinos mayores de 18 años que hayan completado correctamente el cupón y lo hayan depositado en la urna.

El Concurso del Peso de la Manzana se llevará a cabo el sábado 8 en el Escenario Mayor y ganará quien más se aproxime al peso exacto de la manzana elegida.

Se podrá participar del sorteo hasta el día viernes 7 inclusive, y las urnas para depositar los cupones estarán ubicadas en: Lubrano Hogar de calle Tucumán 1138; AZ Construcciones en Mendoza 924 y en la Dirección de Turismo Municipal en la Estación del Ferrocarril de 8 a 18.30 hs. También se podrá colocar los cupones en la urna que se encontrará de lunes a sábados de 19 a 21 hs. en la esquina de Sarmiento y Tucumán. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias