27/01/2020

Se peleaban por un cajón de tomates y tuvo que intervenir la Policía

Se peleaban por un cajón de tomates y tuvo que intervenir la Policía

Eran cerca de las 20 del domingo, cuando la policía tuvo que intervenir en una pelea entre un hombre y una mujer, quienes discutían por un cajón de tomates.

Todo comenzó con un llamado anónimo al Comando Radioeléctrico, mediante el cual se alertó a la Policía de que varias personas estaban discutiendo acaloradamente en la esquina de Don Bosco y San Luis, a unos metros de la feria de calle Maipú. Cuando las personas vieron llegar el patrullero se dispersaron, y solamente quedaron dos hombres, una mujer y un cajón de tomates en el medio de la escena. Uno de los hombre se encontraba en el piso, lleno de tierra, con señales de que había protagonizado una pelea. El otro sujeto si bien estaba de pie, tenía un golpe en la cara. La mujer explicó a la Policía que uno de los hombres le había robado el cajón de tomates. De acuerdo a su relato, una persona que pasaba que se encontraba en la feria, cerca de las 19:30, le informó a la mujer que había visto a un hombre sacar un cajón de tomates del interior de la camioneta de la damnificada. La mujer explicó que al ser alertada del robo vió al ladrón que iba corriendo con el cajón de 18 kilos de tomate, por lo que salió a perseguirlo.

Fue en ese momento, cuando la damnificada logró alcanzar al ladrón, que se originó la pelea, a la que se fueron sumando varias personas más, las que se dispersaron cuando llegó el patrullero.

Una vez que la feriante contó a la Policía lo sucedido, con la presencia de un testigo que ratificó sus dichos, los efectivos policiales detuvieron al hombre, quien ofreció resistencia a ser esposado, por lo que tuvo que ser subido al patrullero con ayuda de otros policías.

El insólito episodio terminó con el sujeto detenido, y la denunciante pudo recuperar su mercadería.(ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    25%
    5 votos
  • No me gusta
    25%
    5 votos
  • Me es indiferente
    5%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    45%
    9 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos