27/01/2020

Se viene el primer evento de los Estilistas Solidarios, esta vez para ayudar a Bruno Briones

Se viene el primer evento de los Estilistas Solidarios, esta vez para ayudar a Bruno Briones

El grupo de Estilistas Solidarios de nuestra ciudad organizó su primer evento del año. Se trata de una cena en Casinos del Río de nuestra ciudad, que tendrá lugar el 9 de marzo. Lo recaudado será destinado a ayudar a Bruno Briones, un oficial de la Policía de Río Negro que se encuentra realizando un tratamiento oncológico, a partir de la detección de un linfoma de Hodking (cáncer en el sistema linfático). Briones es de nuestra ciudad y se desempeña en la Comisaría 6 de Allen. Fueron sus compañeros de esa unidad quienes lanzaron la campaña para ayudar a Bruno, el joven de 26 años, cuando tomaron conocimiento de su enfermedad. La comunidad policial organizó entre otras actividades, la venta de una rifa. 

Fue justamente por la difusión de las actividades de los amigos y compañeros de Briones, que los Estilistas Solidarios de Roca tomaron conocimiento de la ciudad, se pusieron en contacto con la familia y organizaron la cena.

La propuesta es para el día 9 de marzo, y el valor de la tarjeta es de 600 pesos. Con ese valor se abona la comida, dos bebidas, el postre y el show en vivo. Se van a presentar ese día Luis Sanz y Danilo Conejera, con un espectáculo para todas las edades.

Las entradas se pueden reservar en Surinam 691, de Roca, en el salón de peinados de Myriam Carcamo. También es posible contactarse con Mirna Cabrera, Roxana Monsalvo, Mónica Berra, Diego Bustos, Ana Paco, Rou González, Iris Costa, Roxana Klein y Viviana Romero. 

 

Rifa

Otra actividad que se está desarrollando para ayudar a Bruno, con los costos de su tratamiento ya que no estará trabajando durante unos meses, en la venta de una rifa. 

La rifa tiene un costo de 100 pesos y para comprarle se pueden contactar al 0298-4450501, Comisaría Sexta de Allen. El primer premio es un chivo, el segundo una canasta familiar y el tercero una torta.

Quienes puedan o prefieran ayudar con dinero en efectivo, pueden hacer una donación en una del Banco Patagonia con con el CBU 0340 26500 812452 0069 001 

Te puede interesar
Ultimas noticias