27/01/2020

Denunció que fue atacada sexualmente por un vendedor cerca de un supermercado

Denunció que fue atacada sexualmente por un vendedor cerca de un supermercado

Un hombre de 50 años fue detenido en la noche del domingo, después de que una mujer lo denunciara por haberla "tocado en sus partes íntimas" en la vía pública.

Todo sucedió cerca de las 22, cuando se solicitó presencia policial en el exterior de un supermercado ubicado en calle Perón y Brasil. Cuando la policía llegó al lugar, una mujer aseguró que un hombre que estaba instalado en la calle con un puesto de venta de frutas y verduras, la había tocado en sus partes íntimas, al pasar ella por el lugar.

La denunciante indicó a los efectivos de la Comisaría 3, que al pasar ella caminando por el sector de Perón y Brasil, el denunciado le habría dicho que vendía “…frutas y verduras… y…hombres…”. Luego el sujeto procedió a violentar a la denunciante.

Cuando la policía le tomó los datos al denunciado, al no tener datos sobre el mismo en la jurisdicción, se procedió a demorarlo, y ponerlo a disposición de la Justicia. Se inició una investigación por presunto delito contra la integridad sexual.(ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    32%
    10 votos
  • No me gusta
    23%
    7 votos
  • Me es indiferente
    6%
    2 votos
  • Me da vergüenza
    39%
    12 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario