26/01/2020

El Museo Municipal de Bellas Artes tiene una propuesta imperdible para los más chicos

El Museo Municipal de Bellas Artes tiene una propuesta imperdible para los más chicos

La Dirección de Cultura, Secretaria de Desarrollo Social, invita a las familias a compartir una jornada diferente con los más pequeños en el Museo Municipal de Bellas Artes el próximo 31 de enero a las 19 hs. con entrada libre y gratuita.

La invitación es para niños de 0 a 6 años y la familia a compartir, explorar y apropiarse del espacio del Museo.


Los niños serán los protagonistas y los guías de la visita por el Museo, la idea principal es que a través de su singular mirada y de su apreciación del espacio y de las obras de arte de la colección permanente, se generará un diálogo intergeneracional de manera divertida.

Una oportunidad para hacer valer el derecho de los más pequeños a frecuentar las instituciones artísticas y culturales de su ciudad y a compartir con su familia el placer de la experiencia artística.

La visita estará coordinada por los integrantes de Teatro al Vacío, quienes acompañarán los diferentes momentos de contemplación y de exploración sensorial que son parte de la propuesta.

Esta propuesta forma parte de la programación del evento mundial “Small Size Days 2020”, jornadas dedicadas a las artes para la primera infancia. 

Este evento sucederá de manera simultánea en todo el mundo. La Compañía Teatro al Vacío, como parte de la Red Small Size, ofrecerá esta y otras propuestas en toda la Patagonia Argentina y en esta oportunidad cuenta con el acompañamiento del Municipio de Roca.

(ANR) 

Te puede interesar
Ultimas noticias