25/01/2020

Amenazaron con un arma de fuego a la Intendenta de Allen

El hecho se desencadenó por una disputa de tránsito.

Amenazaron con un arma de fuego a la Intendenta de Allen

Anoche, alrededor de la 1:40, la Intendenta Liliana Martín de Allen fue amenazada con un arma de fuego mientras intentaba ingresar su auto al garage de su casa.

El hecho sucedió en su domicilio, sobre calle Sarmiento (Allen), cuando una moto que paso a toda velocidad debió efectuar una maniobra de último momento para esquivar el rodado de la Intendenta.

Según informó ANAllen, el sujeto detuvo la marcha de la moto e insultó a Martín diciendole que no sabía manejar por ser mujer.

Tras los insultos, el individuo se dirigió a la esquina (Velasco y Sarmiento) abrió el compartimento bajo el asiento de la motocicleta, sacó un arma de fuego y la apuntó contra la Intendenta y su esposo, José Luis Isidoro.

El hijo de la pareja logró ver lo que estaba sucediendo y salió de la casa gritando para intentar hacer que el sujeto se fuera del lugar.

Con la llegada del joven, el motociclista se dio a la fuga. La Intendenta realizó la denuncia correspondiente y se iniciaron acciones por amenaza calificada; sin embargo, pero la policía no logró dar con el sujeto.

Te puede interesar
Ultimas noticias