24/01/2020

El municipio extendió los plazos en la licitación del transporte público

El municipio extendió los plazos en la licitación del transporte público

El municipio informó en la tarde de hoy (24/01) que resolvió prorrogar los plazos previstos para la licitación de servicio de transporte público “dada la cantidad de consultas realizadas por empresas interesadas” explicaron. En la ordenanza que aprobó el Concejo Deliberante se preveía la apertura de sobres a finales de enero. 

El ejecutivo señaló que también consideraron para la extensión de plazos la cantidad “importante la documentación que los interesados deben cumplimentar para presentar sus propuestas, en momentos donde todas las empresas están esperando que se defina la política de transporte del nuevo gobierno nacional”.

Las nuevas fechas 

FECHA Y HORA DE PRESENTACION DE LOS SOBRES-PROPUESTAS: Las ofertas deberán ser presentadas en Mesa de Entradas de la Municipalidad de General Roca hasta el día: 12 de febrero a las 11.

APERTURA DE LOS SOBRES: Las Propuestas serán abiertas el día 12 de febrero a las 11,30 en la Dirección de Contrataciones de la Municipalidad de General Roca.

La Prorroga implica también, nueva fecha límite para la Adquisición de Pliegos de Bases y Condiciones hasta el 11 de Febrero del 2020  inclusive en la Dirección de Contrataciones de la Municipalidad.

Te puede interesar
Ultimas noticias