24/01/2020

Camello Doppler, la atractiva propuesta de hoy en el Museo de Ciencias

Camello Doppler, la atractiva propuesta de hoy en el Museo de Ciencias

Dentro del ciclo de espectáculos que el Museo Patagónico de Ciencias Naturales realiza este verano, hoy a las 22 se presenta en la terraza de la institución Camello Doppler. Las entradas tienen un costo de $100 y se pueden comprar en el Museo, ubicado en calle Avenida Roca e Isidro Lobos.

Si querés conocer algo de esta banda de Regina, mirá este vídeo https://bit.ly/2sY7xbe . Camello Doppler hace funk rock, y hoy van a presentar su primer material de 12 canciones, de las cuales 6 ya fueron publicadas en el primer lanzamiento de "Tampoco es lunes EP" primera parte, en plataformas digitales como Youtube y Spotify.  

El Museo de Ciencias ofrece múltiples actividades este verano:

- Recorridos acompañado por las salas de Paleontología, Geología y Biodiversidad, para que puedan conocer gran parte de las colecciones patrimoniales de la Provincia de Río Negro.

- Laboratorios de Paleontología y Biodiversidad, donde se muestra a la comunidad la labor científica.
- Rincón verde, un espacio integrador de encuentro para toda la familia; con temática "dinosaurios" donde los más chicos aprenden de forma lúdica y didáctica sobre las ciencias naturales.
- Realidad Aumentada, te mostramos los primeros modelos que se están desarrollando y adaptando a la muestra permanente del MPCN.
- Miércoles de Películas infantiles con pochoclos. La próxima semana se proyecta Sing (Canta). (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias