24/01/2020

Hoy inauguraban sus remodelaciones, pero mirá cómo les dejaron el frente del local

Hoy inauguraban sus remodelaciones, pero mirá cómo les dejaron el frente del local

"Hoy, después de unas merecidas vacaciones y una gran remodelación, volvemos!!! Llegamos a las 8 de la mañana y nos desayunamos con que el frente de El Bar, recién pintado, había sido re pintado por personas a los que evidentemente no le gustaban los colores que elegimos". Con estas palabras comenzó a relatar Claudio Rodríguez, encargado del local, en el Facebook, lo sucedido en la madrugada.

El Bar, ubicado en calle Maipú entre Tucumán y 9 de Julio, volvía a abrir sus puertas hoy después de un breve receso en el cual se hicieron remodelaciones dentro y fuera del inmueble.

"Son malas personas que no ven el sacrificio que hacemos diariamente para mantener este lugar en óptimas condiciones para que los concurrentes disfruten al máximo de nuestras instalaciones, pero no importa, nada nos va a detener, lo limpiaremos, lo volveremos a pintar de los colores que a nosotros nos gustan y hoy, a las 19 los vamos a estar esperando con los brazos abiertos como lo venimos haciendo hace ya casi 4 años", agregó el comerciante.

De este modo y a pesar de los daños sufridos, El Bar, esperara a su clientela hoy, desde las 19, con "happy" de artesanal, toda la noche promo pizza libre, música, nuevo patio al aire libre con música electrónica. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias