22/01/2020

Calor y cloacas desbordadas, una mezcla insalubre en las 200 viviendas

Calor y cloacas desbordadas, una mezcla insalubre en las 200 viviendas

Los vecinos del sector de las 200 Viviendas ubicados en la calle Cuba entre 225 Bis y Jamaica, comenzaron el día con un desborde de cloacas. Los líquidos cloacales salen de la boca de tormenta del cruce de calle Cuba con 225 Bis y también e Cuba y Jamaica. Fueron varios los vecinos que se comunicaron con la empresa a cargo del servicio, ARSA, pero en el transcurso de la mañana todavía no habían obtenido ninguna respuesta.

Recién cerca de este mediodía uno de los vecinos informó a este portal que en ARSA les habían tomado el reclamo por lo que se quedarían a la espera de que personal de la firma fuera a destapar la red.

"En un par de minutos si no hay solución sobre calle Cuba y 223 bis también se tapa y comenzará a derramar aguas grises", indicó preocupado el dueño de una casa ubicada en el sector.

En este sector son frecuentes los desbordes cloacales, pero de acuerdo a lo informado por los vecinos, ARSA envía enseguida a su personal para solucionar el problema, lo que no sucedió hoy. "Para hoy se esperan 39 grados de calor, la mezcla de aguas servidas y calor es terrible. No vamos a poder ni abrir las ventanas, además de la enorme contaminación que es eso", dijo una vecina. (ANR)

Desborde cloacas 200 Viviendas

Te puede interesar
Ultimas noticias