19/01/2020

Los Palmeras y la Delio Valdéz cerrarán la noche de Fiesta de la Pera

Los Palmeras y la Delio Valdéz cerrarán la noche de Fiesta de la Pera

Este domingo será la última noche de la Fiesta de la Pera y los allenses se preparan para cerrar el fin de semana con lo mejor de la música tropical.

Por un lado, se presentará La Delio Valdez, a las 22 horas. Mientras que el gran final vendrá de la mano de Los Palmeras trayendo lo mejor de la cumbia santafesina alrededor de las 00 horas.

La orquesta La Delio Valdez que explora ritmos urbanos de toda Latinoamérica, lanzó un video invitando a todos los vecinos del Alto Valle a participar de la fantástica fiesta en la ciudad de Allen.

Durante la noche también podran verse una intervensión artistica contra la violencia de género (20 hs), a los Cherry's Beats (20:30), Chechelos (21:15); y justo despues de La Delio, la premiacion del Concurso de Embaladores, la pasada de Reinas y el sorteo de la casa.

¿Cómo llego hasta el predio?

La empresa de colectivos KoKo realizará el servicio de transporte urbano e interurbano de pasajeros durante las tres noches de la fiesta.

Los colectivos comienzan a llegar al predio a las 19 y la última frecuencia será posterior al cierre del escenario mayor.

El tráiler de la empresa estará en la intersección de Acceso Martín Fierro y Haydee Coila. Allí también habrá una parada autorizada de taxis.

Te puede interesar
Ultimas noticias