19/01/2020

Aún estás a tiempo de sumarte a los deportes de verano en General Roca

Aún estás a tiempo de sumarte a los deportes de verano en General Roca

Este verano, no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de las actividades deportivas de las que dispone el municipio para todas las edades. Entre ellas se encuentran el beach vóley, la gimnasia y el hockey; pero además, se podrá disponer de los espacios recreativos y deportivos municipales para entrenar de forma autónoma.

Si tu elección es por el beach vóley, el lugar del encuentro es en el predio del balneario municipal APYCAR con actividad los días viernes, sábado y domingo de 17 a 21 horas.

Las clases de gimnasia se dictan en la Dirección de Deportes (Gadano y Don Bosco) durante toda la semana: lunes, miércoles y viernes de 19 a 21 horas, y martes y jueves de 8 a 10 horas.

El hockey se llevará adelante en el Centro Deportivo y Recreativo Patronato todos los días de 20 a 22 horas. La invitación a esta actividad es para chicos y chicas desde los 14 años en adelante.

 

 

 

Además, la pista municipal de atletismo (Palacios casi Maipú) estará abierta para poder caminar, correr y entrenar, todos los días de 17 a 22 horas; y su par, la pista de Skate, se encontrará abierta de lunes a sábados de 16 a 22 horas.

Todos los interesados en participar de las actividades deben acercarse a los escenarios de los encuentros en los días y horarios mencionados. Por mayor información, dirigirse a la Dirección de Deportes, Gadano y Don Bosco, de 8 a 12.30 horas. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias