15/01/2020

La justicia investiga el ataque a tiros contra un policía

La justicia investiga el ataque a tiros contra un policía

Un policía que se trabaja en la Subcomisaría 56 de Allen recibió un disparo en su pie en la noche del martes. El hecho ocurrió en la calle San Cruz al 2.900 en nuestra ciudad, y de inmediato el uniformado tuvo que ser trasladado al hospital Francisco López Lima donde recibió asistencia médica. El efectivo policial, identificado como Ricardo Montes, se encuentra fuera de peligro.

Por este hecho, se abrió una investigación, ordenada por la justicia, para determinar quien o quienes efectuaron los disparos, que terminaron con Montes herido.

Todo sucedió cuando el efectivo se encontraba en la vía pública, cerca de las 23 del martes, momento en que desde un auto le efectuaron los disparos. Los testigos indicaron que se trataba de un Volskwagen Polo, que circulaba a alta velocidad, por lo que no habría sido posible tomar el número de patente. En el lugar del ataque se tomaron rastros, en el contexto de la investigación-. Así mismo se tomó declaración a la víctima. (ANR)

,  por lo que tuvo que ser trasladado al hospital, donde reiUn policía de la Policía de Río Negro resultó con una herida de arma de fuego en su pie, luego de que desconocidos le dispararan desde un automóvil Volkswagen Polo. El hecho ocurrió anoche (14/01), cerca de las 22.30 horas, en una vivienda ubicada en calle Santa Cruz al 2900, en la zona norte de General Roca.

El uniformado se encontraba de franco de servicio. Se desempeña laboralmente en la Subcomisaría 56° de la Costa Oeste de Allen.

El policía herido fue identificado como Ricardo Montes y debió ser hospitalizado para recibir atención médica. En el hecho intervino personal de la Comisaría 21° de Roca.

Te puede interesar
Ultimas noticias