14/01/2020

Turismo regional: La oportunidad de conocer el circuito productivo de la ciudad

Turismo regional: La oportunidad de conocer el circuito productivo de la ciudad

El próximo sábado 18 de enero, a las 9:30 horas, se hará la excursión del Circuito Histórico-Productivo de General Roca que incluye visitas a los Canales de Riego y la Bodega Agrestis.

La actividad, organizada por la Dirección de Turismo del municipio, invita a participar a toda la familia de manera gratuita, con inscripción previa y cupos limitados.

El programa de excursiones turísticas tiene como finalidad dar a conocer los distintos circuitos de la ciudad, despertar la curiosidad del visitante y su interés sobre el patrimonio cultural y natural del entorno local. En esta oportunidad destacando la importancia de los Canales de Riego en la Zona Productiva, más precisamente en la Bodega Agrestis.

Se recuerda que el programa de excursiones se prolonga durante todo el verano y las actividades son gratuitas y requieren inscripción previa.

Para más información e inscripción, comunicarse con la Dirección de turismo en las oficinas de Informes ubicadas en 9 de Julio 940 (Ingreso por el Andén), Intersección de Ruta 22 y Ruta 6 o telefónicamente a 0298-4428221 / 4423195.

Te puede interesar
Ultimas noticias