14/01/2020

Aprovechó que una camioneta estaba en marcha para robarla. La chocó y terminó preso

Aprovechó que una camioneta estaba en marcha para robarla. La chocó y terminó preso

Un hombre robó una camioneta, la chocó contra un poste de cemento y trató de escapar de la Policía, aunque fue detenido a unas cuadras del lugar.

Todo esto sucedió el fin de semana, cerca de las 19:30 del domingo, cuando un delincuente con algunos antecedentes policiales, aprovechó que un hombre se bajó de su camioneta y la dejó en marcha, para robarla. El ladrón robó el vehículo de la esquina de las calles Libertad y Picaflor y terminó chocando contra un poste de alumbrado.

El dueño del vehículo, una Ford Ranger, dió aviso a la policía de lo sucedido, y se inició una búsqueda, que gracias a los datos aportados por vecinos del lugar, permitió la detención del ladrón, quien fue encontrado cuando trataba de huir corriendo por calle Picaflor, a unas cuadras del lugar donde chocó. El damnificado expresó que había ido hasta una casa ubicada en la zona donde le robaron el vehículo, a llevarle remediosa un amigo y que por eso dejó la camioneta en marcha, ya que se iba a retirar enseguida. Explicó además que cuando volvía a su camioneta vió que un sujeto huía a toda velocidad en ese vehículo.

Cuando la Policía trató de detenerlo el sujeto quiso escapar, aunque finalmente fue atrapado por los uniformados, quienes tuvieron que salir a correrlo. Algunos vecinos trataron de golpear al ladrón, por lo que los policías tuvieron que intervenir rápidamente. El hombre fue trasladado a la Comisaría 21, desde donde se notificó al juzgado de turno de lo sucedido y se ordenó la entrega del vehículo a su dueño. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias