13/01/2020

Se lanzó el 32° Campeonato Infantil de Clubes de Fútbol

Se lanzó el 32° Campeonato Infantil de Clubes de Fútbol

Se realizó hoy en las instalaciones de Casinos Del Río, el lanzamiento del 32º Campeonato Infantil de Clubes de Fútbol que organiza el Club Deportivo Roca.

Acompañaron la presentación la Intendenta Municipal María Emilia Soria, el Presidente del Concejo Deliberante Juan Garabito, las Secretarias de Gobierno Mariana Soler, de Desarrollo Social Diana Vásquez y el Director de Deportes Heraclio Verbeke.

Tras las palabras del Presidente de la Institución Gustavo López, la Intendenta María Emilia Soria destacó la importancia del acontecimiento para la ciudad de General Roca, que recibirá a chicos  de diferentes provincias argentinas y desde el exterior, resaltando la participación de cuatro equipos de las Ligas Municipales. La Intendenta Soria comprometió la continuidad del apoyo que el municipio brinda a la institución organizadora para este acontecimiento internacional y expresó su deseo para que  todos los participantes “disfruten del Mundialito y sea para todos los chicos una nueva y enriquecedora experiencia deportiva y social al márgen de los resultados”.

María Emilia Soria agradeció a las autoridades del Club Deportivo por sumarse a la iniciativa de festejar sin estruendo, como un aporte más a la toma de conciencia que la comunidad necesita.

La edición 2020 del Mundialito comenzará el lunes 22 del corriente en las instalaciones del estadio Luis Maiolino con la presencia de más de 3.500 chicos, entre los cuales estarán las 4 instituciones barriales que se sortearon en oportunidad de realizarse la Fiesta del Deporte Comunitario por invitación del Club Deportivo Roca.

Te puede interesar
Ultimas noticias