12/01/2020

Mirá las propuestas que el Museo de Ciencias Naturales tiene para este verano

Mirá las propuestas que el Museo de Ciencias Naturales tiene para este verano

El Museo Patagónico de Ciencias Naturales invita a todos los vecinos de la ciudad y la zona a disfrutar de una gran cantidad de propuestas para todas las edades. Cine infantil, recorridos, laboratorios, música y mucho más.

Museo abierto:

- Recorrido acompañado por las salas de Paleontología, Geología y Biodiversidad, para que puedan conocer gran parte de las colecciones patrimoniales de la Provincia de Río Negro.
- Laboratorios de Paleontología y Biodiversidad, donde se muestra a la comunidad la labor científica.
- Rincón verde, un espacio integrador de encuentro para toda la familia; con temática "dinosaurios" donde los más chicos aprenden de forma lúdica y didáctica sobre las ciencias naturales.
- Realidad Aumentada, te mostramos los primeros modelos que se están desarrollando y adaptando a la muestra permanente del MPCN.
- Miércoles de Películas infantiles con pochoclos.
 
Además, el próximo viernes 24 de enero a las 22 horas tocará en vivo la banda Camello Doppler, para dar inicio a la actividad cultural del Museo en la renovada Terraza. La entrada tendrá un valor de $100. 
Esta banda de funk rock, oriunda de Villa regina, viene a presentar su primer material de 12 canciones, de las cuales 6 ya fueron publicadas en el primer lanzamiento de "Tampoco es lunes EP" primera parte, en plataformas digitales como Youtube y Spotify.  
 
Quienes quieran asistir a estas actividades, deberán recordar que durante todo el mes de enero el Museo abrirá sus puertas miércoles a domingo de 18 a 21 hs. Y en febrero retomaran su horario habitual de 8 a 20 horas. 
 
(ANR) 
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    5 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario