10/01/2020

Reconocimiento al Cuerpo de Bomberos por su actuación en el incendio en Las Grutas

Reconocimiento al Cuerpo de Bomberos por su actuación en el incendio en Las Grutas

El Cuerpo de Bomberos de Viedma, perteneciente a la Policía de Río Negro, fue reconocido este jueves durante la sesión extraordinaria desarrollada en el Concejo Deliberante.

El concejal Walter Dalinger (JSRN) fue el encargado de llevar adelante la distinción. En este sentido agradeció “el esfuerzo que realizan día a día y en especial por esta intervención”, en referencia a la ardua tarea que tuvieron que realizar para combatir y controlar el incendio en el sector de campos en cercanías al balneario Las Grutas.

“En cada temporada estival deben realizar un trabajo que es primordial para la sociedad y por eso lo quiero destacar”, agregó el edil.

El reconocimiento fue para el Oficial Subinspector Carlos Lavezzo, los sargentos Luis Manrique, Daniel Romero, Guillermo Osman, y Norberto Varela, y los cabos Matías Núñez, Manuel Ibáñez, Rodrigo Jones, Lautaro Hueche, y Ramiro Traipe.

En los próximos días también serán distinguidos por su labor los bomberos de San Antonio Oeste, Las Grutas, Sierra Grande, General Conesa, y Choele Choel.

Te puede interesar
Ultimas noticias