09/01/2020

Gluc y una propuesta imperdible para esta noche

Gluc y una propuesta imperdible para esta noche

A partir de las 19 horas Gluc te ofrece pasar una noche de verano especial, llena de propuestas para vos. 

La cita se extenderá hasta la medianoche en Sepia, La Chacra ubicada en calle Los Fresnos 1311 y la entrada por supuesto será libre y gratuita. 

Hoy es la primera edición de "Ciclo encuentros", una serie de eventos que tendrán como objetivo reunir a emprendedores, músicos y gastronómicos de la región para conocerse, compartir e impulsarse unos a otros.

"Decidimos empezar dándole mucho lugar a los emprendedores porque sabemos que es difícil arrancar con algo nuevo. Y está bueno dar una mano", contó a ANR Juan Martín, parte de Gluc.

"Nosotros empezamos hace un año ya y por suerte tenemos mucha gente que nos apoya y nos sigue. Asi que, está bueno darle un espacio y ayudar a gente como nosotros que está empezando", agregó. 

El evento contará con distintos emprendedores que ofrecerán sus productos, distintas opciones gastronómicas, música en vivo, cerveza artesanal y más.

Además, para los amantes de la cerveza esta jornada tiene un punto extra. Desde las 19 hasta la medianoche, la pinta tendrá un valor de $70. 

Y para aquellos usuarios y seguidores de la app Gluc la pinta estará a $50 de 19 a 20hs y de 22 a 23hs.  

Cómo si esto fuera poco, quienes asistan también podrán disfrutar de distintos estilos musicales en vivo. "Ciclo encuentros" contará con la participación de Irina Pellegrini (covers acústicos), Mateo Merino (rap) y el dj Tomas Bustelo. 

Un plan imperdible para disfrutar de una noche de verano al aire libre, con música, comida, cerveza y amigos. 

(ANR) 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias