07/01/2020

Incendio en Las Grutas: El legislador rionegrino Luis Noale pedirá "más precauciónes" a Tren Patagónico

Incendio en Las Grutas: El legislador rionegrino Luis Noale pedirá "más precauciónes" a Tren Patagónico

El legislador rionegrino por Frente de Todos, Luis Noale, sostuvo ante la prensa que hará una presentación ante el Tren Patagónico para "que se evite la generación de fuego por el paso de las formaciones".

Noale, quien fue un fuerte colaborador de las acciones contra el gran incendio que se produjo en la localidad balnearia de Las Grutas la semana pasada, indicó esta mañana al medio Río Negro que se trasladará a Viedma para exponer la preocupación por las consecuencias que puede traer el fuego en las formaciones de las vías ante las autoridades de la empresa estatal.

"Tuvimos muchísima suerte de que no nos pasara lo que ocurrió años atrás en Playas Doradas, cuando se cortaron los servicios básicos por el fuego, pero estuvimos muy cerca”, indicó.

Noaes dijo mantener encuentros con empresarios ganaderos que reclaman acciones a la empresa para evitar que se generen focos ígneos en el recorrido de las formaciones.

A su vez, también agregó al respecto que "Sin el avión y sin el clima (que aportó la oportuna lluvia) hubiera sido imposible parar esto”. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias