07/01/2020

La CAIC llama a los comerciantes roquenses a la FNM

La CAIC llama a los comerciantes roquenses a la FNM

Con el objetivo de sumar a los comerciantes locales a ser parte de una nueva convocatoria de la Fiesta Nacional de la Manzana edición 2020, desde la sede local de CAIC  anunciaron que contarán con un espacio dedicado exclusivamente para que los roquenses muestren (y vendan) sus productos.

Durante los tres días de la Fiesta, que se realizará este 7, 8 y ‪9 de febrero‬, la cámara que nuclea a los comercios de la ciudad contará con un espacio de stands pensado como "un paseo de recreación y de compra".

"Disponemos de 16 lugares de 2,5 x 5 metros, los cuales contarán con servicio de instalación de bajada de electricidad y seguridad en el predio, no incluye las subdivisiones", sostuvieron desde el espacio.

El precio de la adquisición de un stand es de $17.000 final por los tres días. "Este precio tendrá un descuento especial para socios CAIC", agregaron. Aquellos interesados en ser parte deben confirmar su participación‪ hasta el 24 de enero a [email protected] con el nombre del comercio y número de CUIT correspondiente. 

Además, se indicó que la inscipción se seña con una cuota correspondiente al 50 % del valor total, y que el  50 % restante se debe pagar hasta el ‪3 de febrero.     Para más información, se debe llamar al ‪0298 – 4431928 ó asistir personalmente a calle Mitre 944. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias