03/01/2020

El jefe de Gabinete Santiago Cafiero recibió a intendentes de Río Negro

El jefe de Gabinete Santiago Cafiero recibió a intendentes de Río Negro

El Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Santiago Cafiero recibió en su despacho a varios intendentes de Río Negro, para establecer acciones conjuntas que permitan apuntalar las economías regionales.

Los y las mandatarias comunales que asistieron a la reunión convocada por Cafiero pertenecen al Frente de Todos.

Entre ellos, Renzo Tamburrini de Sierra Grande, Fabián Pilquinao de Sierra Colorada, Sergio Hernández de Lamarque, Luis Ivancich de General Godoy, Héctor Leineker de General Conesa, Alberto Pacenti de Chichinales, David Mendoza de Coronel Belisle, Liliana Alvarado de Cinco Saltos, Claudia Montanaro de Cervantes, y María Emilia Soria de General Roca.

"Con los intendentes de Río Negro vamos a trabajar codo a codo para poner de pie la producción y las economías regionales", dijo Cafiero al término del encuentro.

Precisamente ese fue uno de los temas principales que se trató en el encuentro, como así también el de aminorar el impacto de las modificaciones en el esquema de retenciones en varias localidades de los valles medio y alto de Rio Negro.

Hace una semana, había sido la gobernadora Arabela Carreras quién los recibió, a ellos y al resto de los mandatarios comunales de la provincia, sin distinción de pertenencia política.

Te puede interesar
Ultimas noticias