01/01/2020

Estaba alcoholizado y chocó a una familia con una beba

Estaba alcoholizado y chocó a una familia con una beba

Esta madrugada, un joven alcoholizado chocó a una camioneta en la que viajaba una familia con sus hijos. Una bebé debió ser hospitalizada de urgencia ante una falla cardíaca, y la madre sufrió traumatismos varios.

El hecho ocurrió hoy a la madrugada, cerca de la 1 am, en Ruta 6 acceso calle Evita. A bordo de una camioneta Ford Ranger blanca viajaban cuatro ocupantes, dos adultos y dos mayores, que fueron golpeados por un coche que se cruzó de carril.

La camioneta, que venía transitando por la ruta, llegó al acceso de calle Evita y la Ruta 6 y fue ahí cuando impactó con el auto, que como afirmaron los testigos, transitaba a contramano. Tras la colisión, la Ford se despistó y terminó dentro de una zanja.

El auto, en ese momento, se dio a la fuga, dejando a la familia a la deriva en plena noche. La mujer que viajaba en la camioneta tuvo fracturas en un brazo y la bebé fue trasladada rápidamente en ambulancia al hospital local, donde le proporcionaron reanimación cardiopulmonar.

Por lo que se pudo determinar tras los procedimientos policiales, el conductor del coche es un joven de 20 años, que fue detenido cerca del mediodía.  Luego de realizarle las pruebas pertinentes, se conoció que tenía 1,52 g/l de alcohol en sangre. 

 

(Ampliaremos) 

(ANR) 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias