30/12/2019

La delegación de artistas rionegrinos se prepara para el Festival Cosquín

Entre ellos se encuentran ocho artistas roquenses.

La delegación de artistas rionegrinos se prepara para el Festival Cosquín

La delegación de 60 personas que actuará el 1 de febrero en el escenario mayor de Cosquín ensaya para dar un gran espectáculo.

El sábado iniciaron en Cipolletti los ensayos de parte de la Delegación Oficial que representará a Río Negro en el evento. Gracias al apoyo del municipio local, los artistas de la región permanecerán ensayando en el Centro Municipal de Danzas durante toda la semana, mientras que la semana próxima harán lo propio en Bariloche los artistas de la Zona Andina.

“La idea es realizar ensayos parciales, es decir, ir juntando a la delegación por partes, y que cada grupo vaya ensayando la coreografía, para que unos días antes de la salida se reúna toda la delegación completa en Choele Choel, y se realice un ensayo general antes de partir”, explicó el secretario de Cultura, Ariel Ávalos.

Se trata de 60 artistas entre músicos, bailarines y el locutor, que estarán actuando en el escenario mayor el sábado 1 de febrero. Entre los que se encuentran los roquenses: Osvaldo Cisterna, Cristian Morales, Maximiliano Leiva, Sandra Ibarra, Natalí Fernández, Estrella Goncalves, Juan Pablo Castillo y Emiliano González.

Te puede interesar
Ultimas noticias