27/12/2019

Zgaib: "Seguiremos trabajando para brindarle la mejor salud a los rionegrinos"

Zgaib: "Seguiremos trabajando para brindarle la mejor salud a los rionegrinos"

El ministro de Salud, Fabián Zgaib, resaltó el positivo balance de año y remarcó que se viene realizando un trabajo sostenido que continuará dándole prioridad a la salud pública.

En este sentido, el Ministro aseguró que es muy importante el trabajo que hacen todos los equipos y directores de los 37 hospitales y los más de 180 centros de salud para sostener la atención a los rionegrinos.

Lamentó la situación económica y social que afecta al país y que pone a muchas personas en situación compleja, pero aseguró que desde el Ministerio “seguimos trabajando y venimos sosteniendo el trabajo y la atención”.

En este sentido, agregó que “el aumento desconsiderado de medicamentos y prótesis, sean o no importados, nos ha puesto en un lugar complejo, pero hasta el momento se continua brindando atención y cobertura en todos los hospitales y centros de salud como desde  hace años”.

Con respecto al año entrante, aseguró que  “aspiramos a trabajar de la misma manera. Dialogamos con la gobernadora Arabela Carreras y la idea es seguir priorizando la salud pública. Seguiremos trabajando para brindarle la mejor salud a los rionegrinos”.

Te puede interesar
Ultimas noticias