27/12/2019

El Municipio licitará el servicio de transporte urbano local

El Municipio licitará el servicio de transporte urbano local

Hace pocas horas, el Concejo Deliberante roquense aprobó la ordenanza que permitirá realizar el llamado a licitación del servicio de transporte urbano de pasajeros en la ciudad.
La iniciativa del Ejecutivo municipal que anexaba el pliego de bases y condiciones con todos los detalles técnicos del llamado, fue aprobada hoy por el Concejo Deliberante. Entre otros aspectos, se destaca la incorporación del recorrido por barrio Quinta 25, la posible implementación de la tarjeta SUBE, un riguroso sistema de control de las unidades, la determinación de doce recorridos con señalización vertical y horizontal; y condiciones para garantizar el buen servicio, con una flota moderna y acorde.
La intendenta María Emilia Soria dijo “estamos apagando el incendio que el gobierno del ex Presidente Macri y sus socios les generaron a las empresas de transporte con el pacto fiscal que les quitó el subsidio y las sumió una profunda crisis. Queremos garantizar un servicio con regularidad, eficiencia y calidad para nuestros vecinos”.
Aprobada la ordenanza, en los próximos días se publicará el llamado a licitación invitando a las firmas interesadas, y a fines de Enero de 2020 se realizará la apertura de sobres para conocer las propuestas. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias