27/12/2019

39 intendentes rionegrinos están reunidos en Viedma con la gobernadora

39 intendentes rionegrinos están reunidos en Viedma con la gobernadora

Se está realizando en Viedma en este momento la primera reunión de la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, e integrantes de su equipo de gobierno junto a casi la totalidad de los intendentes municipales de la provincia.

En el encuentro, los funcionarios provinciales están planteando las distintas políticas públicas a ejecutar, al tiempo que pondrán a disposición de los jefes comunales las herramientas de gestión disponibles tendientes a lograr un Estado más ágil y que dé mejores y más rápidas respuestas a los rionegrinos. La gobernadora planteó distintas líneas de trabajo coordinado para lograr una mayor eficiencia del Estado. 

Están presentes los ministros de Educación y Derechos Humanos, Mercedes Jara; de Salud, Fabián Zgaib; de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan; de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler; y de Economía, Agustín Domingo; el secretario General, Juan José Deco; y las secretarias de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia, Roxana Méndez; y de Planificación, Laura Perilli. (Prensa Gobierno-ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias